Escritura académica y ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior / Gina Lorena Varón Rondón, Marisol Moreno Angarita.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Universidad Nacional de Colombia ; Grupo de Investigación de Oralidad, 2009Descripción: 168 p. ; 24 cmISBN:
  • 9789587192629
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.33 V323e 21
Contenidos:
La escritura en la educación superior y los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA). El itinerario de la propuesta. Espacios de escritura académica. Diseño pedagógico de los espacios de escritura académica. Personas y roles: quiénes participan y qué hacen. Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA). El laboratorio de Escritura UNescribe: un ambiente presencial y virtual de aprenfizaje (APYVA) para la formación de lectores y escritores universitarios como parte de una política cultural. Conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General Primer Piso - Sala General 371.33 V323E (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002244514

Incluye bibliografía

La escritura en la educación superior y los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA). El itinerario de la propuesta. Espacios de escritura académica. Diseño pedagógico de los espacios de escritura académica. Personas y roles: quiénes participan y qué hacen. Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA). El laboratorio de Escritura UNescribe: un ambiente presencial y virtual de aprenfizaje (APYVA) para la formación de lectores y escritores universitarios como parte de una política cultural. Conclusiones.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.