El marketing de la marca : una aproximación semiótica / Andrea Semprini

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Barcelona : Paidós, 1995Descripción: 233 pISBN:
  • 8448301335
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 S473m
Contenidos:
Contenido: Elementos de conjunto. Una teoría de la marca. La gestión de la marca. El mapping semiótico de los valores del consumo. El discurso de las marcas : identidad y valores. Los mercados de marcas. Benetton : de la euforia a la misión. Conclusión. Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General Primer Piso - Sala General 658.827 S473M (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000114043

Contenido: Elementos de conjunto. Una teoría de la marca. La gestión de la marca. El mapping semiótico de los valores del consumo. El discurso de las marcas : identidad y valores. Los mercados de marcas. Benetton : de la euforia a la misión. Conclusión. Bibliografía.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.