El marketing de la marca : una aproximación semiótica / Andrea Semprini
Tipo de material:
- 8448301335
- 658.827 S473m
Contenidos:
Contenido: Elementos de conjunto. Una teoría de la marca. La gestión de la marca. El mapping semiótico de los valores del consumo. El discurso de las marcas : identidad y valores. Los mercados de marcas. Benetton : de la euforia a la misión. Conclusión. Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.827 S473M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000114043 |
Contenido: Elementos de conjunto. Una teoría de la marca. La gestión de la marca. El mapping semiótico de los valores del consumo. El discurso de las marcas : identidad y valores. Los mercados de marcas. Benetton : de la euforia a la misión. Conclusión. Bibliografía.
2
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.