Plan estratégico de mercadeo "un acto de fe por la valorización de la cultura prehispánica" para el Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge /

Triviño Weaver, Karem Lucenith

Plan estratégico de mercadeo "un acto de fe por la valorización de la cultura prehispánica" para el Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge / Karem Lucenith Triviño Weaver ; directora Patricia Briceño Cardenas. - 235 hojas : ilustraciones, gráficos ; 28 cm.

Palabras clave: Plan de mercadeo, Museo, Patrimonio cultural, Posicionamiento, Oferta turística, Desarrollo sostenible.

Tesis (Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012.

Incluye bibliografía

Este trabajo busca desarrollar una propuesta de plan estratégico de mercadeo para el MACMSJ que le permita consolidarse como un atractivo turístico de la Localidad de La Candelaria insertado en la dinámica cultural de la ciudad con una oferta atractiva para los turistas y residentes de Bogotá.


Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge--Administración


Administración de empresas turísticas y hoteleras--Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo--Tesis y disertaciones académicas
Arqueología--Colombia--Tesis y disertaciones académicas
Arte precolombino--Colombia--Tesis y disertaciones académicas

T 069.2 / T841p


Código QR

Con tecnología Koha