Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España /
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España /
J. María Alvarez Monzoncillo ... [et al.] ; coordinador Enrique Bustamante
- 2a. ed.
- 382 p. :il.
- Serie Multimedia .
La edición de libros: un sector de peso económico. La industria cinematográfica: reflejo tardío y dependencia del mercado internacional. La prensa diaria y periódica: pionero pero problemático salto on line. La radio en el umbral digital: concentación versus diversificación. El reto del videojuego on line: mercado creciente con escasa industria. Políticas culturales territoriales: una experiencia rica pero insuficiente.
847432985X
INDUSTRIA CULTURAL--ESPAÑA
Internet--ASPECTOS POLITICOS--ESPAÑA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y TECNOLOGIA--ESPAÑA
MULTIMEDIA INTERACTIVA--ESPAÑA
POLITICA CULTURAL--ESPAÑA
302.23 / C741
La edición de libros: un sector de peso económico. La industria cinematográfica: reflejo tardío y dependencia del mercado internacional. La prensa diaria y periódica: pionero pero problemático salto on line. La radio en el umbral digital: concentación versus diversificación. El reto del videojuego on line: mercado creciente con escasa industria. Políticas culturales territoriales: una experiencia rica pero insuficiente.
847432985X
INDUSTRIA CULTURAL--ESPAÑA
Internet--ASPECTOS POLITICOS--ESPAÑA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y TECNOLOGIA--ESPAÑA
MULTIMEDIA INTERACTIVA--ESPAÑA
POLITICA CULTURAL--ESPAÑA
302.23 / C741