Plan de mejoramiento al área de servicio al cliente del restaurante Giordanelli / (Registro nro. 114954)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01360cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control u223251
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control SIRSI
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130205s2012 ck a grm 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal T 647.95
Clave de autor C839p
Número de edición DEWEY 21
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Costea Correa, Diana Rocio
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de mejoramiento al área de servicio al cliente del restaurante Giordanelli /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Rocío Costea Correa y Silvia Patricia Rodríguez Ojeda ; directora Ruth Arroyo.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Externado de Colombia,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 h. :
Otras características físicas cuadros ;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administradora de Empresas de Hotelería y Turismo). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Paradigma del servicio. Aspectos del enfoque Kaizen hacia el servicio al cliente. Diagnóstico restaurante Giordanelli. Plan de mejoramiento. Conclusiones. Consejos útiles. Anexos.
596 ## - EXISTENCIA EN
-- 2
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas turísticas y hoteleras
Subdivisión de forma TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
9 (RLIN) 95480
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Restaurantes, cafeterías, etc.
9 (RLIN) 45609
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 7712
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arroyo Tovar, Ruth,
Término indicativo de función/relación dir.
9 (RLIN) 168226
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Ojeda, Silvia Patricia
9 (RLIN) 172351
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Dewey
Koha [por defecto] tipo de TESIS
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Indicador Clasificación Tipo de Descarte Restricciones de uso Restricción de Préstamo Localización permanente Localización actual Ubicación Física Fecha adquisición Forma de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Clasificación Decimal Dewey 640_ECODOM Disponible - NO DESCARTADO Acceso Disponible Disponible solo para consulta en sala Biblioteca General Biblioteca General Primer Piso - Sección Tesis 05/02/2013 Producción Institucional   T 647.95 C839P 39983002240536 24/10/2017 Ej. 1 TESIS


Código QR

Con tecnología Koha