Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01818nam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
u251016 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
SIRSI |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180419s2019 sp gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788478848201 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoUEC |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-fr--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.1 |
Clave de autor |
P371 |
Número de edición DEWEY |
21 |
245 04 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las pedagogías críticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinadores Laurence De Cock e Irenè Pereira ; traducción Leydi Casas. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Edición preparada por Marie Laigle, Philippe Olivera y Thomas Pérès. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Popular, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
132 páginas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Urgencias |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografías. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Por qué interesarse en las pedagogías críticas? -- Célestin Freinet y paulo Freire: pedagogías de transformación social -- Panorama internacional de las pedagogías críticas -- Pedagogía feminista -- ¿Deberíamos descolonizar la enseñanza de la historia? -- De la crítica artista del capitalismo a la crítica pedagógica de la escuela -- Educación popular: Prácticas pedagógicas emancipadoras para adultos entre concienciación y desarrollo del " el poder de actuar" -- Oportunidades y urgencias de la pedagogía crítica desde una perspectiva emancipadora. |
596 ## - EXISTENCIA EN |
-- |
2 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cambio social |
9 (RLIN) |
7189 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación popular |
Subdivisión geográfica |
Francia |
9 (RLIN) |
239350 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
5241 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Historia |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
4299 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía crítica |
9 (RLIN) |
213386 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Casas, Leydi, |
Término indicativo de función/relación |
traductora |
9 (RLIN) |
239356 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Cock, Laurence, |
Fechas asociadas al nombre |
1972- , |
Término indicativo de función/relación |
coordinadora |
9 (RLIN) |
11327 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Laigle, Marie, |
Término indicativo de función/relación |
editora |
9 (RLIN) |
239353 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivera, Philippe, |
Término indicativo de función/relación |
editor |
9 (RLIN) |
239354 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pereira, Irenè, |
Fechas asociadas al nombre |
1975- , |
Término indicativo de función/relación |
coordinadora |
9 (RLIN) |
11328 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérès, Thomas, |
Término indicativo de función/relación |
editor |
9 (RLIN) |
239355 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Dewey |
Koha [por defecto] tipo de |
Libros General |