Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03338nam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
u274478 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
SIRSI |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210505s2015 enka go 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781785602320 (ebook) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoUEC |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
LE658 |
Clave de autor |
I612 |
Número de edición DEWEY |
23 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
International marketing in the fast changing world |
Medio |
[e-book]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Edited by Barbara Stottinger, Bodo B. Schlegelmilch, Shaoming Zou. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bingley : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Emerald, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso electrónico (xvi, 288 pages) : |
Otras características físicas |
illustrations |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Advances in international marketing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
1474-7979 ; |
Designación de volumen o secuencia |
26 |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Revisiting Uppsala through the lenses of new ventures : a longitudinal study of Norwegian firms / Geir Gripsrud, Auke Hunneman, Carl Arthur Solberg -- Internationalization through e-commerce. The case of multi-brand luxury retailers in the fashion industry / Simone Guercini, Andrea Runfola -- Internationalisation strategies and industry structure / Carl Arthur Solberg, Franc<U+0327>ois Durrieu -- Small-medium sized manufacturers' internationalization through retail store openings abroad : a study of the Italian fashion industry / Simone Guercini, Andrea Runfola -- A taxonomy of export-pricing strategies and their performance in international markets / Katharina Maria Hofer, Lisa Maria Niehoff, Gerhard A. Wührer -- Enhancing organizational performance of international SMEs through inter-firm marketing collaborations / Kayhan Tajeddini, Ulf Elg, Pervez N. Ghauri -- Examining causal relationships among international experience, perceived environmental uncertainty, market entry node, and international performance / Hui Xu ... [et al.] -- International marketing in multinational company subsidiaries in emerging markets : a multi-dimensional approach / Debora Atala Pires ... [et al.] -- The moderating roles of organizational learning and strategic flexibility on marketing strategic change and business performance: evidence from firms in Thailand / Amonrat Thoumrungroje -- Impact of acculturation, consumer affinity, and inverse COO effect on a supplier countrys image from exporting professional services to a host country : a conceptual framework / Roy Toffoli ... [et al.] -- Perceived quality of Asian brands by U.S. consumers : case of cosmetic brand using age as a moderator / Sarah (Song) Southworth, Minjeong Kim -- Global brand attitude, perceived value, consumer affinity, and purchase intentions : a multidimensional view of consumer behavior and global brands / Nayyer Naseem, Swati Verma, Attila Yaprak. |
596 ## - EXISTENCIA EN |
-- |
2 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de mercadeo |
Subdivisión de forma |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
294880 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio electrónico |
Subdivisión de forma |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
40627 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Industria de la moda |
Subdivisión de forma |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
296317 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internacionalización de las empresas |
Subdivisión de forma |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
59424 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercado de exportación |
Subdivisión de forma |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
59471 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schlegelmilch, Bodo B., |
Término indicativo de función/relación |
editor |
9 (RLIN) |
16747 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stottinger, Barbara, |
Término indicativo de función/relación |
editora |
9 (RLIN) |
297820 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zou, Shaoming, |
Término indicativo de función/relación |
editor |
9 (RLIN) |
59472 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="Acceso en línea">Acceso en línea</a> |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co/login?url=https://www.emerald.com/insight/publication/doi/10.1108/S1474-7979201526 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Dewey |
Koha [por defecto] tipo de |
Libro Electrónico |