Deception! (Registro nro. 239278)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04447nrm a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-BoUEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221118100339.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220929s2015 cc ||||| |||| 00| g|spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BoUEC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción RCAA2
Centro/agencia transcriptor CO-BoUEC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
-- chi
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 794
Clave de autor T628d
Año 2015
Número de edición DEWEY 21
099 ## - NÚMERO DE TELÉFONO LOCAL
Número de clasificación KIT 0013
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tobey Ho
Término indicativo de función autor.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Deception!
Medio [Conjunto] :
Resto del título murder in Hong Kong /
Mención de responsabilidad, etc. Tobey Ho.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación China :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Grey Fox Games,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 kit (12 cartas de roles, 200 cartas de pistas, 90 cartas de medios, 32 tarjetas con títulos de escena, 6 tarjetas con títulos de eventos, 12 fichas de insignia, 6 balas de madera) +
Material acompañante 1 guía de juego (4 páginas : ilustraciones ; 26 cm.)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En el juego, los jugadores asumen el papel de investigadores que intentan resolver un caso de asesinato, pero hay un giro. ¡El asesino es uno de los investigadores! El rol y el equipo de cada jugador se asignan aleatoriamente al comienzo del juego e incluyen los roles únicos de científico forense, testigo, investigador, asesino y cómplice. Mientras los Investigadores intentan deducir la verdad, el equipo del asesino debe engañar y engañar. ¡Esta es una batalla de ingenio!<br/>El científico forense tiene la solución, pero solo puede expresar las pistas usando mosaicos de escena especiales mientras los investigadores (y el asesino) intentan interpretar la evidencia. Para tener éxito, los investigadores no solo deben deducir la verdad de las pistas del científico forense, sino que también deben ver a través de la dirección errónea que el asesino y el cómplice inyectan en la ecuación.<br/><br/>¡Descubre quién de ustedes puede atravesar el engaño para encontrar la verdad y quién es capaz de salir impune de un asesinato!<br/><br/>Roles<br/><br/>Científico forense x1 Como maestro del juego, el científico forense tiene la solución al crimen. Son responsables de ayudar a los investigadores a identificar la "Evidencia clave" y los "Medios de asesinato". Cuando un investigador lo hace con éxito, el crimen se resuelve y el científico forense y los investigadores ganan el juego.<br/><br/>Durante el juego, el científico forense NO puede insinuar la solución con palabras, gestos u ojos.<br/><br/>Asesino x1 Cuando ocurre el crimen, el Asesino elige 1 carta de Pista y 1 carta de Medios como solución al crimen. Estos serán la “Evidencia Clave” y los “Medios de Asesinato” respectivamente.<br/><br/>El Asesino intenta ocultar su papel y buscar un chivo expiatorio. Incluso si se identifican, el Asesino aún gana el juego si nadie identifica correctamente tanto la "Evidencia clave" como los "Medios de asesinato".<br/><br/>Investigadores x8 Para resolver el crimen, los Investigadores deben analizar las pistas dadas por el Científico Forense. Siempre que uno de los Investigadores identifique correctamente tanto la "Evidencia Clave" como los "Medios del Asesinato", el Asesino es arrestado y los Investigadores ganan el juego (al igual que el Científico Forense).<br/><br/>¡Tenga en cuenta que el Asesino (ya veces el Cómplice) se encuentra entre los Investigadores! Los Investigadores inocentes deben hacer un vigoroso esfuerzo para defenderse de una falsa acusación.<br/><br/>Cómplice x1 El Cómplice es un rol opcional para juegos con seis o más jugadores. El Cómplice sabe quién es el Asesino, así como la solución del crimen. Tanto el Cómplice como el Asesino ganan si el Asesino se sale con la suya.<br/><br/>Testigo x1 El Testigo es un rol opcional cuando se juega con seis o más jugadores.* El Testigo es un Investigador que ha visto a los culpables salir de la escena del crimen. No tienen forma de saber quién es el Asesino y quién es el Cómplice y no saben cómo se cometió el crimen.<br/><br/>Si el Asesino es arrestado pero puede identificar al Testigo, se considera que el Testigo está muerto, lo que permite que el Asesino y el Cómplice se salgan con la suya y ganen el juego.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 4-12 jugadores
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Duración del juego de 15-30 minutos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota público destinatario (R ) Para mayores de 14 años.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de estrategia
Subdivisión de materia general Toma de decisiones
Subdivisión de forma Kit
9 (RLIN) 41893
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación criminal
Subdivisión de materia general Toma de decisiones
Subdivisión de forma Kit
9 (RLIN) 43600
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Asesinos
Subdivisión de materia general Toma de decisiones
Subdivisión de forma Kit
9 (RLIN) 43601
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de aventuras
Subdivisión de materia general Toma de decisiones
Subdivisión de forma Kit
9 (RLIN) 43602
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diversión
Subdivisión de materia general Toma de decisiones
Subdivisión de forma Kit
9 (RLIN) 43603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Alfanumérica
Koha [por defecto] tipo de Recursos Didácticos
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Indicador Clasificación Tipo de Descarte Restricciones de uso Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Ubicación Física Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Precio Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Clasificación Decimal Dewey 790_RECREA Disponible - NO DESCARTADO Acceso Disponible SI Permitido el Préstamo Colección General Biblioteca General Biblioteca General Segundo Piso - Punto de Información y Referencia 17/11/2022 Weebook Compra 191700.00   KIT 0014 39983002293037 17/11/2022 Ej. 1 Recursos Didácticos


Código QR

Con tecnología Koha