MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04447nrm a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoUEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221118100339.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220929s2015 cc ||||| |||| 00| g|spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoUEC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
RCAA2 |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoUEC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
-- |
chi |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
794 |
Clave de autor |
T628d |
Año |
2015 |
Número de edición DEWEY |
21 |
099 ## - NÚMERO DE TELÉFONO LOCAL |
Número de clasificación |
KIT 0013 |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tobey Ho |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Deception! |
Medio |
[Conjunto] : |
Resto del título |
murder in Hong Kong / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tobey Ho. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
China : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Grey Fox Games, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 kit (12 cartas de roles, 200 cartas de pistas, 90 cartas de medios, 32 tarjetas con títulos de escena, 6 tarjetas con títulos de eventos, 12 fichas de insignia, 6 balas de madera) + |
Material acompañante |
1 guía de juego (4 páginas : ilustraciones ; 26 cm.) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En el juego, los jugadores asumen el papel de investigadores que intentan resolver un caso de asesinato, pero hay un giro. ¡El asesino es uno de los investigadores! El rol y el equipo de cada jugador se asignan aleatoriamente al comienzo del juego e incluyen los roles únicos de científico forense, testigo, investigador, asesino y cómplice. Mientras los Investigadores intentan deducir la verdad, el equipo del asesino debe engañar y engañar. ¡Esta es una batalla de ingenio!<br/>El científico forense tiene la solución, pero solo puede expresar las pistas usando mosaicos de escena especiales mientras los investigadores (y el asesino) intentan interpretar la evidencia. Para tener éxito, los investigadores no solo deben deducir la verdad de las pistas del científico forense, sino que también deben ver a través de la dirección errónea que el asesino y el cómplice inyectan en la ecuación.<br/><br/>¡Descubre quién de ustedes puede atravesar el engaño para encontrar la verdad y quién es capaz de salir impune de un asesinato!<br/><br/>Roles<br/><br/>Científico forense x1 Como maestro del juego, el científico forense tiene la solución al crimen. Son responsables de ayudar a los investigadores a identificar la "Evidencia clave" y los "Medios de asesinato". Cuando un investigador lo hace con éxito, el crimen se resuelve y el científico forense y los investigadores ganan el juego.<br/><br/>Durante el juego, el científico forense NO puede insinuar la solución con palabras, gestos u ojos.<br/><br/>Asesino x1 Cuando ocurre el crimen, el Asesino elige 1 carta de Pista y 1 carta de Medios como solución al crimen. Estos serán la “Evidencia Clave” y los “Medios de Asesinato” respectivamente.<br/><br/>El Asesino intenta ocultar su papel y buscar un chivo expiatorio. Incluso si se identifican, el Asesino aún gana el juego si nadie identifica correctamente tanto la "Evidencia clave" como los "Medios de asesinato".<br/><br/>Investigadores x8 Para resolver el crimen, los Investigadores deben analizar las pistas dadas por el Científico Forense. Siempre que uno de los Investigadores identifique correctamente tanto la "Evidencia Clave" como los "Medios del Asesinato", el Asesino es arrestado y los Investigadores ganan el juego (al igual que el Científico Forense).<br/><br/>¡Tenga en cuenta que el Asesino (ya veces el Cómplice) se encuentra entre los Investigadores! Los Investigadores inocentes deben hacer un vigoroso esfuerzo para defenderse de una falsa acusación.<br/><br/>Cómplice x1 El Cómplice es un rol opcional para juegos con seis o más jugadores. El Cómplice sabe quién es el Asesino, así como la solución del crimen. Tanto el Cómplice como el Asesino ganan si el Asesino se sale con la suya.<br/><br/>Testigo x1 El Testigo es un rol opcional cuando se juega con seis o más jugadores.* El Testigo es un Investigador que ha visto a los culpables salir de la escena del crimen. No tienen forma de saber quién es el Asesino y quién es el Cómplice y no saben cómo se cometió el crimen.<br/><br/>Si el Asesino es arrestado pero puede identificar al Testigo, se considera que el Testigo está muerto, lo que permite que el Asesino y el Cómplice se salgan con la suya y ganen el juego. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
4-12 jugadores |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Duración del juego de 15-30 minutos. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota público destinatario (R ) |
Para mayores de 14 años. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos de estrategia |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
41893 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación criminal |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43600 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asesinos |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43601 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos de aventuras |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43602 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diversión |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43603 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Alfanumérica |
Koha [por defecto] tipo de |
Recursos Didácticos |