Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02900nrm a2200349 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoUEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221121150641.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
zm |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220929n fr ||||| |||| 00| g|spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoUEC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
RCAA2 |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoUEC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
-- |
por |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
793.93 |
Clave de autor |
N529m1 |
Año |
2021 |
Número de edición DEWEY |
21 |
099 ## - NÚMERO DE TELÉFONO LOCAL |
Número de clasificación |
KIT 0030 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nevskiy, Oleksandr, |
Término indicativo de función |
autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Mysterium |
Medio |
[Conjunto] |
Mención de responsabilidad, etc. |
Olesksandr Nevsky, Oleg Sidorenko. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Alsace Lorraine, |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Libellud ; |
-- |
Asmodee Group, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2021]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 kit (1 pantalla del juego, 54 cartas espíritu, 84 cartas de visión, 6 fichas espíritu, 3 fichas de cuervo, 6 fichas de culpable, 6 fichas de intuición, 6 sobres, 36 fichas de adivinación, 6 indicadores de nivel de adivinación, 36 cartas videntes, 18 cartas objeto vidente, 1 tablero reloj, 1 reloj de arena, 3 tableros de progreso, 1 marcador de adivinación) + |
Material acompañante |
2 guías de juego (11 páginas : ilustraciones ; 26 cm.) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!<br/>El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu. <br/>Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos."<br/>(Tomado de: https://www.casadellibro.com.co/papeleria-asmodee-mysterium/3558380030751/2941961) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Duración aproximada del juego 42 minutos. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
2-7 jugadores. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota público destinatario (R ) |
Para mayores de 10 años. |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
español, portugués. |
586 ## - NOTA DE PREMIOS |
Nota de premios |
As d'or jeu de l´année, Cannes 2016. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Fantasmas |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43610 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos de tablero |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43675 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos de estrategia |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
41893 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diversión |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43603 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Parapsicología y crimen |
Subdivisión de materia general |
Toma de decisiones |
Subdivisión de forma |
Kit |
9 (RLIN) |
43611 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sidorenko, Oleg, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
43612 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Alfanumérica |
Koha [por defecto] tipo de |
Recursos Didácticos |