Prácticas mercadológicas en Colombia : (estudios de caso) / Lina María Echeverri
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Borrador de administración ; 51Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración, 2011Descripción: 32 pTema(s): MERCADEO -- COLOMBIA -- ESTUDIO DE CASOSClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Marco teórico. Estrategia de enseñanza de estudios de caso. Caso 1: Corporación Educativa Colegio Británico de Cartagena (Colbrica). Caso 2: Cyclus. Caso 3: Sylvania. Caso 4: Panaderia Casablanca. Caso 5: Frutas El molino. Consideraciones finales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.8 E184P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002219941 |
Bibliografía.
Marco teórico. Estrategia de enseñanza de estudios de caso. Caso 1: Corporación Educativa Colegio Británico de Cartagena (Colbrica). Caso 2: Cyclus. Caso 3: Sylvania. Caso 4: Panaderia Casablanca. Caso 5: Frutas El molino. Consideraciones finales.
2
No hay comentarios en este titulo.