Prácticas mercadológicas en Colombia : (estudios de caso) / Lina María Echeverri

Por: Echeverri, Lina MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Borrador de administración ; 51Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración, 2011Descripción: 32 pTema(s): MERCADEO -- COLOMBIA -- ESTUDIO DE CASOSClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Marco teórico. Estrategia de enseñanza de estudios de caso. Caso 1: Corporación Educativa Colegio Británico de Cartagena (Colbrica). Caso 2: Cyclus. Caso 3: Sylvania. Caso 4: Panaderia Casablanca. Caso 5: Frutas El molino. Consideraciones finales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.8 E184P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002219941

Bibliografía.

Marco teórico. Estrategia de enseñanza de estudios de caso. Caso 1: Corporación Educativa Colegio Británico de Cartagena (Colbrica). Caso 2: Cyclus. Caso 3: Sylvania. Caso 4: Panaderia Casablanca. Caso 5: Frutas El molino. Consideraciones finales.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha