Lecciones y experiencias en la construcción de marca país : Canadá y Colombia / Lina María Echeverri, Eduardo Rosker
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Borrador de administración ; 52Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración, 2011Descripción: 30 pTema(s): INDUSTRIA TURISTICA | MERCADEO -- CANADA -- ESTUDIO DE CASOS | MERCADEO -- COLOMBIA -- ESTUDIO DE CASOS | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Canadá: Un objetivo: convencer al mundo de explorar a Canadá. Crecimiento y consolidación. Inspirar al mundo a explorar Canadá. Prioridades 2009-2013. Colombia: Año 2006, los primeros pasos. Segunda etapa: la internacionalización. Acciones en el exterior. Comentarios finales. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.8 E184L (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002219944 |
Incluye referencias bibliográficas.
Canadá: Un objetivo: convencer al mundo de explorar a Canadá. Crecimiento y consolidación. Inspirar al mundo a explorar Canadá. Prioridades 2009-2013. Colombia: Año 2006, los primeros pasos. Segunda etapa: la internacionalización. Acciones en el exterior. Comentarios finales. Conclusiones.
2
No hay comentarios en este titulo.