Lecciones y experiencias en la construcción de marca país : Canadá y Colombia / Lina María Echeverri, Eduardo Rosker

Por: Echeverri, Lina MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Borrador de administración ; 52Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración, 2011Descripción: 30 pTema(s): INDUSTRIA TURISTICA | MERCADEO -- CANADA -- ESTUDIO DE CASOS | MERCADEO -- COLOMBIA -- ESTUDIO DE CASOS | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Canadá: Un objetivo: convencer al mundo de explorar a Canadá. Crecimiento y consolidación. Inspirar al mundo a explorar Canadá. Prioridades 2009-2013. Colombia: Año 2006, los primeros pasos. Segunda etapa: la internacionalización. Acciones en el exterior. Comentarios finales. Conclusiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.8 E184L (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002219944

Incluye referencias bibliográficas.

Canadá: Un objetivo: convencer al mundo de explorar a Canadá. Crecimiento y consolidación. Inspirar al mundo a explorar Canadá. Prioridades 2009-2013. Colombia: Año 2006, los primeros pasos. Segunda etapa: la internacionalización. Acciones en el exterior. Comentarios finales. Conclusiones.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha