Las FARC en México : de la política al narcotráfico / Jorge Fernández Menéndez

Por: Fernández Menéndez, JorgeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Nuevo Siglo Aguilar, 2008Descripción: 237, [16] p. de lámsISBN: 8676071100009Tema(s): REYES, RAUL, 1948-2008 -- DOCUMENTOS | FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA -- INFLUENCIA -- MEXICO | GUERRILLAS -- COLOMBIA | GUERRILLAS -- MEXICOClasificación CDD: 322.42
Contenidos:
La dimensión internacional de las FARC. Las FARC, La política y el narcotráfico en México. Las FARC del nacimiento a la crisis. Documentos de las computadoras de Raul Reyes.
Resumen: A partir de los documentos confidenciales encontrados en las computadoras de Raúl Reyes, decomisadas después del ataque del ejército colombiano a un campamento de las FARC, en el que el líder de la guerrilla colombiana perdió la vida, Jorge Fernández Menéndez desnuda la red de complicidades articulada entre México y Colombia. el lector podrá conocer y juzgar por sí mismo documentos secretos analizados por Interpol, que ponen sobre la mesa cuestiones trascendentales para el futuro de México en materia de seguridad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
322.42 F363F (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002221852

Incluye índices

La dimensión internacional de las FARC. Las FARC, La política y el narcotráfico en México. Las FARC del nacimiento a la crisis. Documentos de las computadoras de Raul Reyes.

A partir de los documentos confidenciales encontrados en las computadoras de Raúl Reyes, decomisadas después del ataque del ejército colombiano a un campamento de las FARC, en el que el líder de la guerrilla colombiana perdió la vida, Jorge Fernández Menéndez desnuda la red de complicidades articulada entre México y Colombia. el lector podrá conocer y juzgar por sí mismo documentos secretos analizados por Interpol, que ponen sobre la mesa cuestiones trascendentales para el futuro de México en materia de seguridad.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha