Experiencias en el uso y aplicación de tecnologías satelitales para observación de la tierra / Ideam ; editores Vicky Guerrero Barrios, Vivian Farley Garzón Vargas, Jhon Jairo Carmona Cuervo.

Por: Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de ColombiaColaborador(es): Carmona Cuervo, Jhon Jairo | Garzón Vargas, Vivian Farley [ed.] | Guerrero Barrios, Vicky [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Imprenta Nacional de Colombia, 2010Descripción: 116 p. : il, mapas ; 28 cmISBN: 9789588067254Tema(s): ASTRONAUTICA EN METEOROLOGIA | SATELITES ARTIFICIALES EN METEOROLOGIAClasificación CDD: 551.6354 Resumen: Astronomía ciencia más allá de los astros. Información meteorológica satelital herramienta poderosa y decisiva en el planteamiento de las operaciones militares. Tecnología Lidar de apoyando la gestión de la autoridad marítima nacional en las zonas costeras. Descripción del programa de investigación en desarrollo satelital y aplicaciónes en el tema de observación de la Tierra. Aplicaciones de la polarimetría de radar en observación de la tierra. Los satélites metereológicos y ambientales como herramientas de trabajo operativas para la meteorología, la hidrología y la oceanología en Coliombia -Análisis de tendencias de precipitación y temperatura para diferentes pisos térmicos. Algoritmo usado para estimar energía eólica en Colombia. Avances en la delimitación de los grandes complejos de humedales continentales del territorio colombiano. Relación de los deslizamientos y la dinámica climática den Colombia. Observación y estudio de la dinámica glaciar en Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
551.6354 I592E (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002243958

Edición Especial Comisión Colombiana del Espacio

Incluye bibliografía.

Astronomía ciencia más allá de los astros. Información meteorológica satelital herramienta poderosa y decisiva en el planteamiento de las operaciones militares. Tecnología Lidar de apoyando la gestión de la autoridad marítima nacional en las zonas costeras. Descripción del programa de investigación en desarrollo satelital y aplicaciónes en el tema de observación de la Tierra. Aplicaciones de la polarimetría de radar en observación de la tierra. Los satélites metereológicos y ambientales como herramientas de trabajo operativas para la meteorología, la hidrología y la oceanología en Coliombia -Análisis de tendencias de precipitación y temperatura para diferentes pisos térmicos. Algoritmo usado para estimar energía eólica en Colombia. Avances en la delimitación de los grandes complejos de humedales continentales del territorio colombiano. Relación de los deslizamientos y la dinámica climática den Colombia. Observación y estudio de la dinámica glaciar en Colombia.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha