Plan de mejoramiento en la gestión del proceso productivo para el restaurante Italcasa Ltda. / Ana G. Bermúdez Cadena ; directora Dra. Rosa Isabel Duque.

Por: Bermúdez Cadena, Ana GColaborador(es): Duque, Rosa Isabel R. de [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2012Descripción: 121 p. : il., fotos ; 28 cmTema(s): Administración de empresas turísticas y hoteleras -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | MEJORAMIENTO DE PROCESOS | MEJORAMIENTO DE PRODUCTOS -- BOGOTA (COLOMBIA) | Restaurantes, cafeterías, etc. -- BOGOTA (COLOMBIA)Clasificación CDD: TM 647.95 Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas para Hoteles y Establecimientos Gastronómicos). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012. Resumen: Se presenta una propuesta para mejorar los procesos productivos que se manejan actualmente en el restaurante y también para responder con un compromiso laboral que se tenía en momento de realizar la propuesta de mejoramiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
TESIS TESIS Biblioteca General
Primer Piso - Sección Tesis
TM 647.95 B516P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible solo para consulta en sala (Acceso Disponible) 39983002242984

Tesis (Especialista en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas para Hoteles y Establecimientos Gastronómicos). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012.

Incluye bibliografía.

Se presenta una propuesta para mejorar los procesos productivos que se manejan actualmente en el restaurante y también para responder con un compromiso laboral que se tenía en momento de realizar la propuesta de mejoramiento.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha