Allá en el rancho grande [Videodisco digital] / director Fernando de Fuentes.

Colaborador(es): Fuentes Carrau, Fernando de, 1894-1958 [director]Tipo de material: PelículaPelículaMéxico : Laguna Films, 2004Descripción: 1 videodisco digital (98 min.) : digital, sonoro, color ; 12 cmTema(s): Comedia en el cine -- Videodiscos digitales | Música en el cine -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas de drama -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas mexicanas -- Videodiscos digitalesClasificación CDD: 791.43 Créditos de producción: Guión Fernando de Fuentes, Antonio Guzmán Aguilera (Historia: Luz Guzmán de Arellano) ; Música Manuel Esperón ; Fotografía Jack Draper.Jorge Negrete, Lilia del Valle, Eduardo Noriega, Armando Soto La Marina, Lupe Inclán, Alicia Caro, Luis Pérez Meza, Juan Calvo, Salvador Quiroz, Ernesto Camilli, Alma Delia Fuentes.Resumen: Al morir su madre, los hermanos José Francisco y Eulalia, junto con la huerfanita Cruz, pasan a ser cuidados por la lavandera Ángela y el borrachín Florentino. José Francisco crece junto a Felipe, el hijo de don Rosendo, patrón del Rancho Grande y cuando éste muere, José Francisco es nombrado capataz por su amigo Felipe. La unión entre ambos se refuerza cuando José Francisco es herido de un balazo al tratar de salvarle la vida a Felipe y éste, a su vez, dona sangre para una transfusión a la que se debe someter su amigo y salvador. Sólo una cosa amenaza a su amistad: José Francisco se ha enamorado de Cruz y Ángela está dispuesta a venderle a Felipe la honra de la joven para obtener el dinero preciso para celebrar el matrimonio de Eulalia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CINE (Material Audiovisual)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película en DVD Película en DVD Biblioteca General
Segundo Piso - Punto de Información y Referencia
DVD 0084 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002226077

Género Comedia.

Guión Fernando de Fuentes, Antonio Guzmán Aguilera (Historia: Luz Guzmán de Arellano) ; Música Manuel Esperón ; Fotografía Jack Draper.

Jorge Negrete, Lilia del Valle, Eduardo Noriega, Armando Soto La Marina, Lupe Inclán, Alicia Caro, Luis Pérez Meza, Juan Calvo, Salvador Quiroz, Ernesto Camilli, Alma Delia Fuentes.

Al morir su madre, los hermanos José Francisco y Eulalia, junto con la huerfanita Cruz, pasan a ser cuidados por la lavandera Ángela y el borrachín Florentino. José Francisco crece junto a Felipe, el hijo de don Rosendo, patrón del Rancho Grande y cuando éste muere, José Francisco es nombrado capataz por su amigo Felipe. La unión entre ambos se refuerza cuando José Francisco es herido de un balazo al tratar de salvarle la vida a Felipe y éste, a su vez, dona sangre para una transfusión a la que se debe someter su amigo y salvador. Sólo una cosa amenaza a su amistad: José Francisco se ha enamorado de Cruz y Ángela está dispuesta a venderle a Felipe la honra de la joven para obtener el dinero preciso para celebrar el matrimonio de Eulalia.

DVD

Español. Subtitulada en inglés.

2

NEW-CINE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha