Using debates in the classroom : a pedagogical strategy for the development of the argumentative competence in the teaching of english as a foreign language / Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez.

Por: Núñez Pardo, AstridColaborador(es): Téllez Téllez, María FernandaTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Bogotá : Universidad Externado de Colombia. School of Education Masters Programme in Education with Emphasis on Human Development and Values, 2012Descripción: 137 páginas : ilustraciones ; 21 cmISBN: 9789587108347Tema(s): Adquisición de segundo lenguaje | Inglés -- Enseñanza | Lenguaje y lenguas -- Enseñanza | Métodos de enseñanzaClasificación CDD: 428
Contenidos:
Literature review -- Instructional design -- Research design -- Data analysis -- Conclusions -- Implications and questions for further research.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Universidad Externado Publicación Universidad Externado Biblioteca General
Segundo Piso - Sección Publicaciones Externado
428 N964U (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible solo para consulta en sala (Acceso Disponible) 39983002226196
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
428 N964U (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Disponible) 39983002226184
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
428 N964U (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Acceso Disponible) 39983002244608
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
428 N964U (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Acceso Disponible) 39983002257112

Literature review -- Instructional design -- Research design -- Data analysis -- Conclusions -- Implications and questions for further research.

Texto en inglés.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha