Equidad y políticas públicas en educación y formación básicas : estudio de casos en América Latina, África Subsahariana y Magreb / directora Consuelo Vélaz de Medrano.

Colaborador(es): Vélaz de Medrano, Consuelo [coord.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid : Fundación Carolina ; Siglo XXI, 2008Descripción: xvi, 783 p.; 23 cmISBN: 9788432313660Tema(s): ASISTENCIA EDUCATIVA -- REGIONES SUBDESARROLLADAS | COOPERACION INTERNACIONAL EDUCATIVA -- REGIONES SUBDESARROLLADAS | EDUCACION -- ASPECTOS ECONOMICOS -- REGIONES SUBDESARROLLADAS | OBJETIVOS EDUCATIVOS -- REGIONES SUBDESARROLLADAS | Política y educación -- REGIONES SUBDESARROLLADAS | POLITICAS EDUCATIVAS -- REGIONES SUBDESARROLLADASClasificación CDD: 379
Contenidos:
Fundamentos teóricos y diseño metodológico. Los estudios de casos: Guatemala, Hondura, Marruecos Y Senegal. Lecciones aprendidas sobre la equidad en los países y sobre la metodología del estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
379 E648 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002224367

Incluye bibliografía

Fundamentos teóricos y diseño metodológico. Los estudios de casos: Guatemala, Hondura, Marruecos Y Senegal. Lecciones aprendidas sobre la equidad en los países y sobre la metodología del estudio.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha