Interpretar la comunicación : estudios sobre medios en América y Europa / Miquel de Moragas Spá.

Por: Moragas Spá, Miquel deTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Comunicación ; 34Barcelona : Gedisa Editorial, 2011Descripción: 334 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9788497846615Tema(s): Comunicación -- Teorías | Globalización | Medios de comunicación de masas -- América Latina | Medios de comunicación de masas -- Europa | SociologíaClasificación CDD: 302.2
Contenidos:
Ubicación epistemológica e ideológica de la investigación en comunicación -- Teorías de la comunicación -- Bases cibernéticas. Los paradigmas de la sociología -- Génesis y evolución de la investigación sobre comunicación de masas. De los efectos a las nuevas teorías de la recepción y la interpretación -- La cultura y los estudios de comunicación -- La UNESCO y la investigación: estímulo -- La investigación sobre comunicación y cultura en América Latina. La economía política de la comunicación -- Teorías de la sociedad de la información y de la globalización. Europa Latina. Influencias y fronteras en la investigación de la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
302.2 M827I (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 18/05/2024 39983002257626

Incluye bibliografía.

Ubicación epistemológica e ideológica de la investigación en comunicación -- Teorías de la comunicación -- Bases cibernéticas. Los paradigmas de la sociología -- Génesis y evolución de la investigación sobre comunicación de masas. De los efectos a las nuevas teorías de la recepción y la interpretación -- La cultura y los estudios de comunicación -- La UNESCO y la investigación: estímulo -- La investigación sobre comunicación y cultura en América Latina. La economía política de la comunicación -- Teorías de la sociedad de la información y de la globalización. Europa Latina. Influencias y fronteras en la investigación de la comunicación.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha