Plan de mejoramiento al área de servicio al cliente del restaurante Giordanelli /

Autor: Costea Correa, Diana Rocio.
Autores: Arroyo Tovar, Ruth, ( dir. ) ; Rodríguez Ojeda, Silvia Patricia.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2012.
Descripción: 118 h. : cuadros ; 28 cm.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Paradigma del servicio. Aspectos del enfoque Kaizen hacia el servicio al cliente. Diagnóstico restaurante Giordanelli. Plan de mejoramiento. Conclusiones. Consejos útiles. Anexos.

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TESIS TESIS Biblioteca General
Primer Piso - Sección Tesis
T 647.95 C839P (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Acceso Disponible) 39983002240536

Tesis (Administradora de Empresas de Hotelería y Turismo). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012.

Incluye bibliografía

Paradigma del servicio. Aspectos del enfoque Kaizen hacia el servicio al cliente. Diagnóstico restaurante Giordanelli. Plan de mejoramiento. Conclusiones. Consejos útiles. Anexos.

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