Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coordinador Teodoro Luque Martínez

Colaborador(es): Luque Martínez, Teodoro [coord.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección economía y empresaMadrid : Ediciones Pirámide, 2012Edición: 2a. ediciónDescripción: 629 p. : il. ; 25 cmISBN: 9788436825596Tema(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Análisis de mercadeo -- METODOLOGIA | MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Análisis multivariable. Análisis factorial. Análisis cluster. Análisis de clases latentes. Escalamiento multidimensional. Métodos de dependencia. Regresión lineal. Análisis de la varianza. Segmentación jerárquica. Análisis discriminante. Regresión logística. Correlaciones canónicas. Análisis de ecuaciones estructurales. Análisis conjunto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.83 T255 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002241273

Incluye bibliografía

Análisis multivariable. Análisis factorial. Análisis cluster. Análisis de clases latentes. Escalamiento multidimensional. Métodos de dependencia. Regresión lineal. Análisis de la varianza. Segmentación jerárquica. Análisis discriminante. Regresión logística. Correlaciones canónicas. Análisis de ecuaciones estructurales. Análisis conjunto.

2

NEW-ADMO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha