Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coordinador Teodoro Luque Martínez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección economía y empresaMadrid : Ediciones Pirámide, 2012Edición: 2a. ediciónDescripción: 629 p. : il. ; 25 cmISBN: 9788436825596Tema(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Análisis de mercadeo -- METODOLOGIA | MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Análisis multivariable. Análisis factorial. Análisis cluster. Análisis de clases latentes. Escalamiento multidimensional. Métodos de dependencia. Regresión lineal. Análisis de la varianza. Segmentación jerárquica. Análisis discriminante. Regresión logística. Correlaciones canónicas. Análisis de ecuaciones estructurales. Análisis conjunto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.83 T255 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002241273 |
Incluye bibliografía
Análisis multivariable. Análisis factorial. Análisis cluster. Análisis de clases latentes. Escalamiento multidimensional. Métodos de dependencia. Regresión lineal. Análisis de la varianza. Segmentación jerárquica. Análisis discriminante. Regresión logística. Correlaciones canónicas. Análisis de ecuaciones estructurales. Análisis conjunto.
2
NEW-ADMO
No hay comentarios en este titulo.