El amor, el deber y el crimen [Videodisco Digital] / director Pedro Moreno Garzón y Vincenzo Di Domenico.

Colaborador(es): Di Doménico, Vincenzo, 1882-1955 [director] | Moreno Garzón, Pedro, 1895- [director] | Nieto, Jorge [director] | Ospina, Luis, 1949- [director]Tipo de material: PelículaPelículaSeries Cine Silente Colombiano ; 10Bogotá : Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, 1926, 1985 (redistribución 2010)Descripción: 1 videodisco digital (44 min.) : digital, sonoro, blanco y negro ; 12 cm. + 1 FolletoOtro título: En busca de María [Videodisco Digital]Tema(s): Asesinato en el cine -- Videodiscos digitales | Festivales en el cine -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas colombianas -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas de drama -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas mudas -- Videodiscos digitales | Películas de ciencia ficción -- Videodiscos digitalesClasificación CDD: 791.43
Contenidos:
El amor, el deber y el crimen / Pedro Moreno Garzón y Vincenzo Di Domenico -- En busca de María / Luis Ospina y Jorge Nieto.
Créditos de producción: El amor, el deber y el crimen: productor Sociedad Industrial Cinematográfica Latinoamericana (Sicla) ; Guión Pedro Moreno ; Fotografía - Cámara Vincenzo Di Domenico ; Música María Claudia Galán. | En busca de María: producción ejecutiva Claudia Triana de Vargas y Jaime Cifuentes ; Guión Luis Ospina y Jorge Nieto ; Fotografía Víctor Morales ; Música Pepito López, Luis A. Calvo, Hernando Sinisterra y Antonio María Valencia.Resumen: El amor, el deber y el crimen: Una joven y bella mujer contraerá matrimonio próximamente. Sin embargo los planes se complican debido a la atracción que ella empieza a sentir por el pintor que hace su retrato, quien además es boxeador. En medio del conflicto se observan los famosos carnavales estudiantiles de la Bogotá de los años veinte, en los que participan los personajes. En busca de María: Reúne las técnicas de la investigación histórica, de la entrevista y de la reconstrucción escénica, para rescatar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CINE (Material Audiovisual)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folleto Biblioteca General
Segundo piso - Sección Préstamo y devolución de libros
DVD 0204 FOLLETO (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002209230
Película en DVD Película en DVD Biblioteca General
Segundo Piso - Punto de Información y Referencia
DVD 0204 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002209237
Película en DVD Película en DVD Biblioteca General
Segundo Piso - Punto de Información y Referencia
DVD 0204 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Disponible) 39983002006335

El amor, el deber y el crimen basado en la obra de González Coutin.

El folleto o catálogo contiene la descripción de las películas de esta colección de la 1 a la 10.

Género Ficción. Cine mudo. Documental.

Incluye bibliografía.

El amor, el deber y el crimen / Pedro Moreno Garzón y Vincenzo Di Domenico -- En busca de María / Luis Ospina y Jorge Nieto.

El amor, el deber y el crimen: productor Sociedad Industrial Cinematográfica Latinoamericana (Sicla) ; Guión Pedro Moreno ; Fotografía - Cámara Vincenzo Di Domenico ; Música María Claudia Galán.

En busca de María: producción ejecutiva Claudia Triana de Vargas y Jaime Cifuentes ; Guión Luis Ospina y Jorge Nieto ; Fotografía Víctor Morales ; Música Pepito López, Luis A. Calvo, Hernando Sinisterra y Antonio María Valencia.

El amor, el deber y el crimen: Una joven y bella mujer contraerá matrimonio próximamente. Sin embargo los planes se complican debido a la atracción que ella empieza a sentir por el pintor que hace su retrato, quien además es boxeador. En medio del conflicto se observan los famosos carnavales estudiantiles de la Bogotá de los años veinte, en los que participan los personajes. En busca de María: Reúne las técnicas de la investigación histórica, de la entrevista y de la reconstrucción escénica, para rescatar.

Recomendada para mayores de 13 años.

DVD

En busca de María: audio en español.

2

NEW-CINE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha