El tambor de hojalata [Videodisco Digital] / director Volker Schlöndorff.

Colaborador(es): Schlöndorff, Volker, 1939- [director]Tipo de material: PelículaPelículaBarcelona : Regia, 2011Descripción: 1 videodisco digital (aproximadamente 136 min.) : digital, sonoro ; 12 cmTema(s): Culto en el cine -- Videodiscos digitales | Nazismo en el cine -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas alemanas -- Videodiscos digitales | Películas cinematográficas de drama -- Videodiscos digitalesClasificación CDD: 791.43 Créditos de producción: Guión Jean-Claude Carrière, Franz Seitz, Volker Schlöndorff (Novela: Günter Grass) ; Música Maurice Jarre ; Fotografía Igor Luther.Premios: Festival de Cannes: Palma de Oro (Ex-Aequo con "Apocalypse Now"), 1979 | Oscar: Mejor película de habla no inglesa, 1979 | Premios César: Nominada a Mejor película extranjera, 1979David Bennent, Mario Adorf, Angela Winkler, Daniel Olbrychski, Charles Aznavour, Andrea Ferréol, Heinz Bennent.Resumen: El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que habrá de convertirse en compañero inseparable para el resto de sus días... Basada en la más famosa novela del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CINE (Material Audiovisual)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película en DVD Película en DVD Biblioteca General
Segundo Piso - Punto de Información y Referencia
DVD 0214 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002006353

Género Drama.

Guión Jean-Claude Carrière, Franz Seitz, Volker Schlöndorff (Novela: Günter Grass) ; Música Maurice Jarre ; Fotografía Igor Luther.

David Bennent, Mario Adorf, Angela Winkler, Daniel Olbrychski, Charles Aznavour, Andrea Ferréol, Heinz Bennent.

El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que habrá de convertirse en compañero inseparable para el resto de sus días... Basada en la más famosa novela del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.

No recomendada para menores de 18 años.

Die Blechtrommel

DVD

Alemán. Subtitulada en castellano.

Producida originalmente en 1979.

Festival de Cannes: Palma de Oro (Ex-Aequo con "Apocalypse Now"), 1979

Oscar: Mejor película de habla no inglesa, 1979

Premios César: Nominada a Mejor película extranjera, 1979

2

NEW-CINE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha