Comportamiento organizacional : bases y fundamentos / Lydia Arbaiza Fermini.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Buenos Aires : Cengage Learning ; Esan, 2011Descripción: v, 520 p. : il. ; 27 cmISBN: 9789871486304Tema(s): Cambio organizacional | Comportamiento organizacional | Psicología industrialClasificación CDD: 658.406
Contenidos:
El comportamiento organizacional y la teoría de la complejidad. La personalidad y la emoción. Las emociones. Los valores. Las actitudes. La percepción y la atribución. La motivación. La satisfacción laboral. El liderazgo. El manejo de equipos. El manejo del estrés, la agresión y el mobbing. La comunicación. Toma de decisiones. El manejo de conflictos y el poder. La negociación. La cultura y el cambio organizacional. El aprendizaje y el reforzamiento. Estructura y diseño organizacional. La ética. La empleabilidad. El desarrollo organizacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.406 A664C (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002244740 |
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658.406 A637M Una mirada de la cultura corporativa / | 658.406 A637M Una mirada de la cultura corporativa / | 658.406 A637M Una mirada de la cultura corporativa / | 658.406 A664C Comportamiento organizacional : bases y fundamentos / | 658.406 B456C Competencias y competitividad : diseño para organizaciones latinoamericanas / | 658.406 B571C Change making : tactics and resources for managing organizational change / | 658.406 B666T Tome la delantera : habilidades interpersonales para gerenciar proyectos / |
Incluye bibliografía
El comportamiento organizacional y la teoría de la complejidad. La personalidad y la emoción. Las emociones. Los valores. Las actitudes. La percepción y la atribución. La motivación. La satisfacción laboral. El liderazgo. El manejo de equipos. El manejo del estrés, la agresión y el mobbing. La comunicación. Toma de decisiones. El manejo de conflictos y el poder. La negociación. La cultura y el cambio organizacional. El aprendizaje y el reforzamiento. Estructura y diseño organizacional. La ética. La empleabilidad. El desarrollo organizacional.
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