Concepciones de la naturaleza de la ciencia y de las relaciones ciencia, tecnología y sociedad : investigaciones en profesores, alumnos, lineamientos curriculares y textos escolares / Edna Eliana Morales [y otros] ; director y coautor Nestor R. Cardoso Erlam.

Colaborador(es): Cardoso Erlam, Néstor Roberto [director.] | Morales, Edna ElianaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Ibagué : Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013Descripción: 201 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmISBN: 9789588747330Tema(s): APRENDIZAJE -- COLOMBIA | CIENCIA Y TECNOLOGIA -- COLOMBIA | CIENCIA -- ENSEÑANZA | Sociología de la educación -- COLOMBIAClasificación CDD: 372.35
Contenidos:
La ciencia, la técnica y la tecnología en Colombia. Mirada transversal a los procesos de formación. Concepciones de la naturaleza de la ciencia en los marcos curriculares para las ciencias naturales en Colombia. Las concepciones de la ciencia según niños de formación primaria. Relaciones entre las concepciones de la naturaleza de la ciencia y del modelo científico: estudio de caso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía.

La ciencia, la técnica y la tecnología en Colombia. Mirada transversal a los procesos de formación. Concepciones de la naturaleza de la ciencia en los marcos curriculares para las ciencias naturales en Colombia. Las concepciones de la ciencia según niños de formación primaria. Relaciones entre las concepciones de la naturaleza de la ciencia y del modelo científico: estudio de caso.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha