Concepciones de la naturaleza de la ciencia y de las relaciones ciencia, tecnología y sociedad : investigaciones en profesores, alumnos, lineamientos curriculares y textos escolares / Edna Eliana Morales [y otros] ; director y coautor Nestor R. Cardoso Erlam.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Ibagué : Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013Descripción: 201 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmISBN: 9789588747330Tema(s): APRENDIZAJE -- COLOMBIA | CIENCIA Y TECNOLOGIA -- COLOMBIA | CIENCIA -- ENSEÑANZA | Sociología de la educación -- COLOMBIAClasificación CDD: 372.35
Contenidos:
La ciencia, la técnica y la tecnología en Colombia. Mirada transversal a los procesos de formación. Concepciones de la naturaleza de la ciencia en los marcos curriculares para las ciencias naturales en Colombia. Las concepciones de la ciencia según niños de formación primaria. Relaciones entre las concepciones de la naturaleza de la ciencia y del modelo científico: estudio de caso.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 372.35 C744 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002250887 |
Navegando Biblioteca General Estantes, Ubicación: Primer Piso - Sala General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
La ciencia, la técnica y la tecnología en Colombia. Mirada transversal a los procesos de formación. Concepciones de la naturaleza de la ciencia en los marcos curriculares para las ciencias naturales en Colombia. Las concepciones de la ciencia según niños de formación primaria. Relaciones entre las concepciones de la naturaleza de la ciencia y del modelo científico: estudio de caso.
2
No hay comentarios en este titulo.