Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas.
Tipo de material: TextoMéxico : McGraw-Hill Interamericana, 2007Descripción: xv, 199 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9789701060544Tema(s): Administración de mercadeo -- Manuales | Mercadeo | Planificación del mercadeo -- ManualesClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Planeación en mercadotecnia -- Evaluación del negocio (Análisis del ventas y participación) -- Evaluación del negocio (producto y promoción) -- Evaluación del negocio (Distribución y precio) -- Planteamiento por objetivos -- Diseño de estrategias -- Supervisión, evaluación y control.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.802 F363M 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002255527 |
Incluye referencias bibliográficas.
Planeación en mercadotecnia -- Evaluación del negocio (Análisis del ventas y participación) -- Evaluación del negocio (producto y promoción) -- Evaluación del negocio (Distribución y precio) -- Planteamiento por objetivos -- Diseño de estrategias -- Supervisión, evaluación y control.
2
No hay comentarios en este titulo.