Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas.

Por: Fernández Valiñas, RicardoTipo de material: TextoTextoMéxico : McGraw-Hill Interamericana, 2007Descripción: xv, 199 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9789701060544Tema(s): Administración de mercadeo -- Manuales | Mercadeo | Planificación del mercadeo -- ManualesClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Planeación en mercadotecnia -- Evaluación del negocio (Análisis del ventas y participación) -- Evaluación del negocio (producto y promoción) -- Evaluación del negocio (Distribución y precio) -- Planteamiento por objetivos -- Diseño de estrategias -- Supervisión, evaluación y control.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.802 F363M 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002255527

Incluye referencias bibliográficas.

Planeación en mercadotecnia -- Evaluación del negocio (Análisis del ventas y participación) -- Evaluación del negocio (producto y promoción) -- Evaluación del negocio (Distribución y precio) -- Planteamiento por objetivos -- Diseño de estrategias -- Supervisión, evaluación y control.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha