Invitación a la sociología de la comunicación / Jordi Busquet, Alfons Medina.

Por: Busquet, Jordi, 1962-Colaborador(es): Medina Cambrón, AlfonsTipo de material: TextoTextoSeries Comunicación ; 301Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2014Descripción: 269 páginas, ilustraciones ; 24 cmISBN: 9788490641026Tema(s): Comunicación -- Aspectos sociales | Comunicación -- Investigaciones | Medios de comunicación de masas | Opinión públicaClasificación CDD: 302.23
Contenidos incompletos:
La mirada sociológica -- Los orígenes de la sociología -- El advenimiento de la modernidad -- La perspectiva sociológica -- Los principales retos de la sociología -- Conceptos básicos de sociología -- Los nuevos paradigmas sociológicos -- El reto de la objetividad -- Dos paradigmas teóricos -- La metodología de investigación científica -- Los nuevos paradigmas sociológicos -- El proceso de globalización -- Las teorías y la investigación en comunicación -- Introducción al estudio de las influencias -- La sociedad masa y la aguja hipodérmica -- El modelo de los efectos limitados -- La influencia mediática en la era de la complejidad -- Los medios de comunicación, la política y la opinión pública -- Paradigmas mediáticos -- Los estudios sobre la opinión pública -- Características de la opinión pública -- Teorías sobre la opinión pública -- Los estudios culturales y la cultura mediática -- El estudio de las audiencias y de la recepción -- La teoría crítica -- La autocomunicación de masas y la política en la sociedad red... -- Culturas juveniles y comunidades fans en la era digital -- Estilos de vida y culturas juveniles -- La cultura fan y los ídolos mediáticos en la era digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
Colección General 302.23 B979I 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002295196

Incluye referencias bibliográficas (páginas 257-269)

La mirada sociológica -- Los orígenes de la sociología -- El advenimiento de la modernidad -- La perspectiva sociológica -- Los principales retos de la sociología -- Conceptos básicos de sociología -- Los nuevos paradigmas sociológicos -- El reto de la objetividad -- Dos paradigmas teóricos -- La metodología de investigación científica -- Los nuevos paradigmas sociológicos -- El proceso de globalización -- Las teorías y la investigación en comunicación -- Introducción al estudio de las influencias -- La sociedad masa y la aguja hipodérmica -- El modelo de los efectos limitados -- La influencia mediática en la era de la complejidad -- Los medios de comunicación, la política y la opinión pública -- Paradigmas mediáticos -- Los estudios sobre la opinión pública -- Características de la opinión pública -- Teorías sobre la opinión pública -- Los estudios culturales y la cultura mediática -- El estudio de las audiencias y de la recepción -- La teoría crítica -- La autocomunicación de masas y la política en la sociedad red... -- Culturas juveniles y comunidades fans en la era digital -- Estilos de vida y culturas juveniles -- La cultura fan y los ídolos mediáticos en la era digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha