Pedagogía del oprimido / Paulo Freire ; traducción de Jorge Mellado.

Por: Freire, Paulo, 1921-1997Colaborador(es): Mellado, Jorge [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Portugués Series EducaciónEditor: México : Siglo XXI Editores, 2005 (reimpresión 2017)Edición: Segunda edición, nuevo formatoDescripción: 246 páginas ; 21 cmISBN: 9789682325892Tema(s): Aculturación | Alfabetización (Educación) | Educación popular | Sociología de la educaciónClasificación CDD: 370.1
Contenidos parciales:
Justificación de la pedagogía del oprimido -- La contracción opresores-oprimidos, su superación -- La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su critica -- La concepción problematizadora de la educación y la liberación -- La dialogicidad: esencia de la educación como practica de la libertad -- Dialogicidad y diálogo -- La antidialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagonicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
370.1 F866P1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002294543
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
370.1 F866P1 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002261780

Incluye referencias bibliográficas (páginas [245]-246)

Justificación de la pedagogía del oprimido -- La contracción opresores-oprimidos, su superación -- La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su critica -- La concepción problematizadora de la educación y la liberación -- La dialogicidad: esencia de la educación como practica de la libertad -- Dialogicidad y diálogo -- La antidialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagonicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación.

Pedagogia do oprimido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha