Negocios de televisión : transformaciones del valor en el modelo digital / Carlos M. Arnanz.

Por: Arnanz, Carlos MTipo de material: TextoTextoSeries Estudios de televisión ; 14.Barcelona : Editorial Gedisa, 2002Descripción: 190 páginas ; 20ISBN: 8474329647Tema(s): Industria de la televisión -- Innovaciones tecnológicas | Televisión digital -- Aspectos comerciales | Televisión digital -- Aspectos económicosClasificación CDD: 384.55
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
384.55 A743N 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002267843

Incluye bibliografías.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha