Manual de comunicación de gobierno [e-book] : estrategias para proyectar las políticas públicas / Eugénie Richard [y otros].

Colaborador(es): Arias, Carlos | Cadavid Espinha, Inés | Castillo, Jorge Luis del | Crespo Martínez, Ismael, 1964- | D'Adamo, Orlando | García Beaudoux, Virginia | González, Angie | Mazorra Correa, Diego Armando | Richard, Eugénie | Riorda, Mario, 1972- | Sarmiento, Luis | Velásquez, Lina MarcelaTipo de material: TextoTextoBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2016Descripción: 1 recurso electrónico (212 páginas)ISBN: 9789587726053Tema(s): Ciencia política -- Libros electrónicos | Comunicación en la administración pública -- Libros electrónicos | Comunicación en política -- Libros electrónicos | Información pública -- Libros electrónicos | Medios de comunicación de masas -- Aspectos políticos -- Libros electrónicos | Propaganda -- Libros electrónicos | Publicidad gubernamental -- Libros electrónicos | Relaciones públicas y política -- Libros electrónicos | Relaciones públicas -- Libros electrónicosClasificación CDD: LE320.014 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
La comunicación de gobierno en sus escenarios / Ismael Crespo Martínez -- Comunicar desde el poder. En campaña permanente: elaboración de una estrategia de comunicación de Gobierno / Eugénie Richard -- Agenda mediática y pública: saber alimentar la agenda de los medios / Diego Mazorra -- La comunicación de crisis en las instituciones y en el sector público: ¿qué hacer cuando surge un problema? / Jorge Luis Del Castillo -- Herramientas para una comunicación gubernamental efectiva. El comunicado y la rueda de prensa / Angie González -- Prepararse para una entrevista / Carlos Arias -- Manejo de redes sociales / Luis Sarmiento -- El discurso del gobernante / Inés Cadavid Espinha -- Comunicar sus acciones y proyectar sus políticas. Accountability o rendición de cuentas: un deber democrático / Lina Marcela Velásquez -- Comunicación gubernamental: consenso, mitos de Gobierno y legados / Mario Riorda -- Doce ingredientes para la construcción de un relato de gobierno / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca General
Libros electrónicos
LE320.014 M294 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 247459-1001

Universidad Externado de Colombia 130 años.

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

La comunicación de gobierno en sus escenarios / Ismael Crespo Martínez -- Comunicar desde el poder. En campaña permanente: elaboración de una estrategia de comunicación de Gobierno / Eugénie Richard -- Agenda mediática y pública: saber alimentar la agenda de los medios / Diego Mazorra -- La comunicación de crisis en las instituciones y en el sector público: ¿qué hacer cuando surge un problema? / Jorge Luis Del Castillo -- Herramientas para una comunicación gubernamental efectiva. El comunicado y la rueda de prensa / Angie González -- Prepararse para una entrevista / Carlos Arias -- Manejo de redes sociales / Luis Sarmiento -- El discurso del gobernante / Inés Cadavid Espinha -- Comunicar sus acciones y proyectar sus políticas. Accountability o rendición de cuentas: un deber democrático / Lina Marcela Velásquez -- Comunicación gubernamental: consenso, mitos de Gobierno y legados / Mario Riorda -- Doce ingredientes para la construcción de un relato de gobierno / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux.

La Universidad Externado tiene los derechos reservados. No disponible para uso comercial, venta, o reproducción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha