Context-bound materials to enhance the learning and teaching of english [e-book] / invited authors Oscar Fernando Abella Peña [y otros] ; Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez, Julio César Gómez Barón (editors).

Colaborador(es): Abella Peña, Oscar Fernando | Daza Zapata, Johnathan Alexander | Delgado Cuervo, William | Gómez Barón, Julio César [editor] | Munévar Jerez, María Isabel | Núñez Pardo, Astrid [editora] | Ramírez Castro, Karoll | Téllez Téllez, María Fernanda [editora] | Verano Piracoca, Yesid AndrésTipo de material: TextoTextoBogotá : Universidad Externado de Colombia. School of Education Master's Programme in Education with Emphasis on English Didactics, 2018Descripción: 1 recurso electrónico (446 páginas)ISBN: 9789587900415Tema(s): Adquisición de segundo lenguaje -- Enseñanza -- Libros electrónicos | Inglés -- Enseñanza -- Libros electrónicos | Lenguaje y educación -- Enseñanza -- Libros electrónicos | Lenguaje y lenguas -- Enseñanza -- Libros electrónicos | Métodos de enseñanza -- Libros electrónicosClasificación CDD: LE428 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
Foreword / Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez, Julio César Gómez Varón -- Professional Development Seminars to Sensitise Teachers towards Classroom Practices centred on Child Rights / Astrid Núñez Pardo, Claudia Torres Jaramillo, María Fernanda Téllez Téllez -- Portfolios Focused on Controversial Issues to Expand Argumentative Writing Skills / Oscar Fernando Abella Peña -- Developing Writing Through Task-based Lessons / Johnathan Alexander Daza Zapata -- The Contribution of Teacher-Built Workshops to Vocabulary Learning / William Delgado Cuervo -- Contextualized Worksheets Centred on Tasks to Develop Oral Communication Micro-skills / María Isabel Munévar Jerez -- Moodle-based Worksheets to Boost Students' Reading Comprehension / Karoll Ramírez Castro -- The Impact of Materials Supported by Metacognitive Strategies on Reading Comprehension / Yesid Andrés Verano Piracoca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca General
Libros electrónicos
LE428 C761 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 261839-1001

Incluye referencias bibliográficas (páginas 440-446).

Foreword / Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez, Julio César Gómez Varón -- Professional Development Seminars to Sensitise Teachers towards Classroom Practices centred on Child Rights / Astrid Núñez Pardo, Claudia Torres Jaramillo, María Fernanda Téllez Téllez -- Portfolios Focused on Controversial Issues to Expand Argumentative Writing Skills / Oscar Fernando Abella Peña -- Developing Writing Through Task-based Lessons / Johnathan Alexander Daza Zapata -- The Contribution of Teacher-Built Workshops to Vocabulary Learning / William Delgado Cuervo -- Contextualized Worksheets Centred on Tasks to Develop Oral Communication Micro-skills / María Isabel Munévar Jerez -- Moodle-based Worksheets to Boost Students' Reading Comprehension / Karoll Ramírez Castro -- The Impact of Materials Supported by Metacognitive Strategies on Reading Comprehension / Yesid Andrés Verano Piracoca.

La Universidad Externado tiene los derechos reservados. No disponible para uso comercial, venta, o reproducción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha