Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / Guglielmo Tagliacarne
Tipo de material: TextoBarcelona : Ariel, 1962 (impresión 1968)Edición: 2a edDescripción: 822 pTema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Técnicas y problemas de las investigaciones de mercado. Aplicaciones de las investigaciones de mercado en los distintos campos y sectores. Geografía del marketing. Institutos para el estudio de los mercados y enseñanza del marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.83 T126T (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000624427 |
Técnicas y problemas de las investigaciones de mercado. Aplicaciones de las investigaciones de mercado en los distintos campos y sectores. Geografía del marketing. Institutos para el estudio de los mercados y enseñanza del marketing.
2
No hay comentarios en este titulo.