Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / Guglielmo Tagliacarne

Por: Tagliacarne, GuglielmoTipo de material: TextoTextoBarcelona : Ariel, 1962 (impresión 1968)Edición: 2a edDescripción: 822 pTema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Técnicas y problemas de las investigaciones de mercado. Aplicaciones de las investigaciones de mercado en los distintos campos y sectores. Geografía del marketing. Institutos para el estudio de los mercados y enseñanza del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.83 T126T (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000624427

Técnicas y problemas de las investigaciones de mercado. Aplicaciones de las investigaciones de mercado en los distintos campos y sectores. Geografía del marketing. Institutos para el estudio de los mercados y enseñanza del marketing.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha