Strategic business models [e-book] : idealism and realism in strategy.

Colaborador(es): Betz, Frederick, 1937- [editor]Tipo de material: TextoTextoBingley : Emerald Publishing Limited, 2018Edición: Edited by Frederick BetzDescripción: 1 recurso electrónico (xiii, 204 pages) Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9781787567092 (ebook); 9781787567115 (epub)Tema(s): Mercado financiero -- Estudio de casos -- Libros electrónicos | Planificación administrativa -- Estudio de casos -- Libros electrónicos | Sistema financiero internacional -- Libros electrónicosClasificación CDD: LE658 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca General
Libros electrónicos
LE658 S898 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 274067-1001

Includes bibliographical references and index.

Modeling business strategy -- Strategic sales-the case of Amazon -- Strategic capital-the case of Barings Bank -- Strategic resources-the case of Intel -- Strategic profit-the case of Hyundai -- Strategic control-case studies on global holding companies -- Strategic business environment-the case of the Great Depression -- Strategic financial markets-the case of securitization -- Strategic idealism and reality-the case of the international financial grid -- Strategic methodology-the case of Xerox -- Summary-strategic modeling.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha