Advances in group processes. Vol. 32 [e-book].

Colaborador(es): Lawler, Edward J [editor] | Thye, Shane R [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Advances in group processesBingley : Emerald, 2015Edición: Edited by Shane R. Thye, Edward J. LawlerDescripción: 1 recurso electrónico (xiii, 242 pages) : illustrationsISBN: 9781785600760 (ebook)Tema(s): Comportamiento organizacional -- Libros electrónicos | Grupos sociales -- Aspectos psicológicos -- Libros electrónicos | Influencia social -- Libros electrónicos | Interacción social -- Libros electrónicos | Psicología industrial -- Libros electrónicos | Psicología social -- Libros electrónicosClasificación CDD: LE301 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca General
Libros electrónicos
LE301 A244 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 274507-1001

Beyond three faces : toward an integrated social psychology of inequality / Jane D. McLeod, Tim Hallett, Kathryn J. Lively -- Sequence-network analysis : a new framework for studying action in groups / Benjamin Cornwell, Kate Watkins -- Expectation states, social influence, and affect control : opinion and sentiment change through social interaction / Kimberly B. Rogers -- How does status affect power use? New perspectives from social psychology / Ko Kuwabara -- Recruiting source effects : a social psychological analysis / Richard L. Moreland -- On identifying human capital : flawed knowledge leads to faulty judgments of expertise by individuals and groups / David Dunning -- Constructive leadership across groups : how leaders can combat prejudice and conflict between subgroups / Michael A. Hogg -- Collaboration among highly autonomous professionals : costs, benefits, and future research directions / Heidi K. Gardner, Melissa Valentine.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha