Measuring marketing [e-book] : the 100+ essential metrics every marketer needs / John A. Davis.

Por: Davis, John ATipo de material: TextoTextoBoston ; Berlin : De G Press, 2017Edición: 3rd edDescripción: 1 recurso electrónico (390 pages) : illustrations Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9781501507304 (ebook)Tema(s): Investigación de mercados -- Libros electrónicos | Mercadeo -- Evaluación -- Libros electrónicos | Mercadeo -- Indicadores -- Libros electrónicos | Promoción de ventas -- Evaluación -- Libros electrónicosClasificación CDD: LE658 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca General
Libros electrónicos
LE658 D261M 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 274960-1001

Corporate financial metrics -- Marketing planning measures -- Brand metrics -- Customers metrics -- Product/offering metrics -- Price metrics -- Advertising/promotion metrics -- Direct marketing metrics -- Digital/social metrics -- Place/distribution metrics -- Sales metrics.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Código QR

Con tecnología Koha