Pragmatics of social media [e-book].

Colaborador(es): Bublitz, Wolfram [editor] | Hoffmann, Christian [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Handbooks of pragmatics ; 11Berlin ; Boston : De Gruyter Mouton, 2017Edición: Edited by Christian Hoffmann, Wolfram BublitzDescripción: 1 recurso electrónico (737 pages) Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9783110431070 (ebook)Tema(s): Comunicación por internet -- Libros electrónicos | Comunicación y tecnología -- Libros electrónicos | Medios de comunicación social -- Libros electrónicos | Pragmatismo -- Libros electrónicos | Sociolingüística -- Análisis de redes -- Libros electrónicosClasificación CDD: LE302 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca General
Libros electrónicos
LE302 P898 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 275060-1001

Log in: Introducing the pragmatics of social media -- Participation as user involvement -- Participation as audience design -- Publicness and privateness -- Message boards -- Blogs -- YouTube -- Twitter -- Social Network Sites/Facebook -- Discourse and organization -- Discourse and topic -- Discourse and cohesion -- Discourse and cognition -- Discourse and ideology -- Facework and identity -- Evaluation -- Flaming and trolling -- Narration -- Fandom -- Getting "liked" -- Conflictual and consensual disagreement -- Compliments and compliment responses -- Requesting and advice-giving.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha