Ars docendi / Markus Daniel Meier.
Tipo de material: TextoBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2021Descripción: 402 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 21 cmISBN: 9789587907452 (impreso)Tema(s): Capacitación docente | Educación superior -- Metodología | Educación superior -- Métodos de enseñanza | Formación profesional de maestros | Juegos educativos | Personal docente -- Práctica profesional | Planificación educativa | Profesores universitarios -- Formación Profesional | Psicopedagogía | Sociología de la educación | Tutores y tutoría (Educación)Clasificación CDD: 378.125 Recursos en línea: Acceso en línea
Contenidos:
¿Por qué didáctica universitaria? -- ¿Qué significa enseñar? -- ¿Qué significa "aprender"? -- ¿Quién enseña? -- ¿Quién aprende? Tipos de enseñanza y aprendizaje en la psicología pedagógica -- ¿Para qué se debe estudiar? -- ¿Qué se debe aprender? Preguntas didácticas a la materia -- ¿Con qué enseñar? El uso de los medios -- ¿Con quién se debe aprender? Formas sociales del aprendizaje -- ¿Cómo ayudar al estudiante específico? Asesoría personalizada y tutorías -- ¿Cuándo enseñar (qué)? La planificación y el cronograma de la clase -- ¿Dónde se debería enseñar, dónde se enseña? -- Ética profesoral -- Resumen y perspectivas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Universidad Externado | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 378.125 M511A 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible solo para consulta en sala (Acceso Disponible) | 39983002291093 | |
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 378.125 M511A 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002291094 | |
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 378.125 M511A 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002291096 |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 381-395)
¿Por qué didáctica universitaria? -- ¿Qué significa enseñar? -- ¿Qué significa "aprender"? -- ¿Quién enseña? -- ¿Quién aprende? Tipos de enseñanza y aprendizaje en la psicología pedagógica -- ¿Para qué se debe estudiar? -- ¿Qué se debe aprender? Preguntas didácticas a la materia -- ¿Con qué enseñar? El uso de los medios -- ¿Con quién se debe aprender? Formas sociales del aprendizaje -- ¿Cómo ayudar al estudiante específico? Asesoría personalizada y tutorías -- ¿Cuándo enseñar (qué)? La planificación y el cronograma de la clase -- ¿Dónde se debería enseñar, dónde se enseña? -- Ética profesoral -- Resumen y perspectivas.
No hay comentarios en este titulo.