¿Cómo aprenden los docentes? : tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos.

Colaborador(es): Hernández y Hernández, Fernando [editor] | Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz [editora] | Correa Gorospe, José Miguel [editor] | Sancho Gil, Juana María [editora]Tipo de material: TextoTextoSeries UniversidadEditor: Barcelona : Octaedro, 2020Edición: Editores Fernando Hernández y Hernández, Estibaliz Aberasturi Apraiz, Juana M. Sancho Gil [y otro]Descripción: 276 páginas : ilustraciones, mapas, fotografías ; 23 cmISBN: 9788417667917 Tema(s): Formación profesional de maestros | Investigación educativa -- Metodología | Investigación cualitativa | Docencia como profesiónClasificación CDD: 371.12
Contenidos:
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias de la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
Colección General 371.12 C735 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002292758

Incluye bibliografías.

El sentido de la publicación: investigar cómo aprenden los docentes desde el cruce de miradas y posicionalidades / Fernando Hernández y Juana María Sancho Gil -- Los movimientos de la investigación: de lo cualitativo a lo poscualitativo / Fernando Hernández y Juana María Sancho Gil -- El planteamiento de la investigación: transitar desde el no-saber en las trayectorias de aprendizaje de los docentes / Fernando Hernández -- Sentidos de las cartografías / Judit Onsès Segarra, Aurelio Castro Varela y María Domingo Coscollola -- Comenzar por nuestras cartografías / Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano y José Miguel Correa Gorospe -- La ida al Instituto Camp Obert: afrontar la investigación de desde la sorpresa, la flexibilidad y el no-saber / Fernando Hernández y Joan-Anton Sánchez i Valero -- Devenir docente: los tránsitos en el aprender del profesorado de Secundaria / Cristina Alonso Cano, Raquel Miño Puigcercós, Alejandra Bosco y Mar Perelló Sureda -- El caso del Instituto Bonavista: el aprender corporeizado y biográfico / Sara-Victoria Carrasco-Segovia y Fernando Herraiz García -- La cartografía como estrategia de investigación y formación / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe y Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán -- La serendipia cartográfica: cuando las investigadoras aprendemos / Vanesa Gallego Lema, Begoa Ochoa-Aizpurua Agirre y Margari León Guereño -- Impulsar el cambio y la innovación en un centro de infantil y primaria / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán y Mikel Juaristi Izagirre -- Mudar la piel: afectos, emociones y otras transformaciones sentidas dentro de una investigación educativa / José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz y Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán -- Aportaciones para la formación del profesorado y una pedagogía de los afectos / Silvia De Riba Mayoral, Fernando Hernández y Beatriz Revelles Benavente -- Expandir la investigación: las trayectorias de aprendizaje del grupo de la Perspectiva Educativa de los Proyectos de Trabajo (PEPT) / Fernando Hernández, Carlos Canales Bonilla y Paula Lozano Mulet -- Consecuencias para la investigación educativa en las relaciones pedagógicas, el aprender en la escuela y la formación docente / Asunción Martínez Arbelaiz, Pablo Rivera Vargas y Juana María Sancho Gil -- El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber / José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz y Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán -- Representaciones visuales de un proceso de investigación / Fernando Herraiz García y Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz -- Situar y ampliar el recorrido bibliográfico / Paulo Padilla Petry, Beatriz Revelles Benavente y Sara-Victoria Carrasco-Segovia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha