Símbolo, comunicación y consumo / Gillo Dorfles
Tipo de material: TextoBarcelona : Lumen, 1975Edición: 2a. edDescripción: 268pTema(s): Comunicación visual | ESTETICA | SIMBOLISMO EN LA COMUNICACION | TEORIA DE LA INFORMACIONClasificación CDD: 001.501
Contenidos:
Información y consumo. Comunicación artística y comunicación crítica.Símbolo y comunicación en la estética norteamericana. Comunicación a través del lenguaje normal y alineado. Comunicación visual cinética y filmica. Apuntes sobre el Zen y sobre sus cualidades comunicativas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 001.501 D693S (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000132177 |
Navegando Biblioteca General Estantes, Ubicación: Segundo Piso - Sala General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
001.5 S927 1984 Structures of social action : studies in conversation analysis / | 001.5 X6I La información : Análisis de una libertad frustada / | 001.501 B284S La semiología / | 001.501 D693S Símbolo, comunicación y consumo / | 001.501 D693S 1972 Símbolo, comunicación y consumismo / | 001.501 G965S La semiología / | 001.501 G965S La semiología / |
Información y consumo. Comunicación artística y comunicación crítica.Símbolo y comunicación en la estética norteamericana. Comunicación a través del lenguaje normal y alineado. Comunicación visual cinética y filmica. Apuntes sobre el Zen y sobre sus cualidades comunicativas
2
No hay comentarios en este titulo.