Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; tr. Rosa María Rosas Sánchez ; rev. técnica Marcela Bernassini Félix
Tipo de material: TextoMéxico : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986Descripción: 540 pISBN: 968880066XTema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Contenido: Preliminares fundamentales. Aspectos básicos del muestreo y la medición. Obtención de datos. Análisis de datos. Resultados de la investigación. Tablas estadísticas. Indice
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.83 W415I (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000091951 |
Contenido: Preliminares fundamentales. Aspectos básicos del muestreo y la medición. Obtención de datos. Análisis de datos. Resultados de la investigación. Tablas estadísticas. Indice
2
No hay comentarios en este titulo.