Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; tr. Rosa María Rosas Sánchez ; rev. técnica Marcela Bernassini Félix

Por: Weiers, Ronald MTipo de material: TextoTextoMéxico : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986Descripción: 540 pISBN: 968880066XTema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Contenido: Preliminares fundamentales. Aspectos básicos del muestreo y la medición. Obtención de datos. Análisis de datos. Resultados de la investigación. Tablas estadísticas. Indice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.83 W415I (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000091951

Contenido: Preliminares fundamentales. Aspectos básicos del muestreo y la medición. Obtención de datos. Análisis de datos. Resultados de la investigación. Tablas estadísticas. Indice

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha