Estrategia de mejoramiento de servicio al cliente en la hoteleria de alto nivel en Santafé de Bogotá / Ileana Fernanda Carvajal, Claudia Marcela Ruíz

Por: Carvajal, Ileana FernandaColaborador(es): Ruiz, Claudia MarcelaTipo de material: TextoTextoBogotá : Universidad Externado de Colombia, 1995Descripción: 132 hTema(s): Administración de empresas turísticas y hoteleras -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | Administración hotelera | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: T 647.94068 Nota de disertación: Tesis ( Administradoras de Empresas Turísticas y Hoteleras) Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
TESIS TESIS Biblioteca General
Depósito Tesis
T 647.94068 C331E (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002222029

Tesis ( Administradoras de Empresas Turísticas y Hoteleras) Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha