La esencia de la investigación de mercados / Peter M. Chisnall

Por: Chisnall, Peter MTipo de material: TextoTextoMéxico : Prentice Hall, 1996Descripción: 209 pISBN: 9688807257Tema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta. Indice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.83 C542E (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000026221

Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta. Indice.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha