La esencia de la investigación de mercados / Peter M. Chisnall
Tipo de material: TextoMéxico : Prentice Hall, 1996Descripción: 209 pISBN: 9688807257Tema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta. Indice.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.83 C542E (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000026221 |
Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta. Indice.
2
No hay comentarios en este titulo.