Introducción a la investigación de mercado / Alfredo López Altamirano, Manuel Osuna Coronado

Por: López Altamirano, AlfredoColaborador(es): Osuna Coronado, ManuelTipo de material: TextoTextoMéxico : Diana, 1995Edición: 13 edDescripción: 218 pISBN: 968130246XTema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Mercadeo y economía. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado. Investigaciones de mercado en las empresas. Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado. La investigación motivacional. Casos prácticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.83 L864I (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000039679

Mercadeo y economía. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado. Investigaciones de mercado en las empresas. Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado. La investigación motivacional. Casos prácticos.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha