Introducción a la investigación de mercado / Alfredo López Altamirano, Manuel Osuna Coronado
Tipo de material: TextoMéxico : Diana, 1995Edición: 13 edDescripción: 218 pISBN: 968130246XTema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Mercadeo y economía. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado. Investigaciones de mercado en las empresas. Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado. La investigación motivacional. Casos prácticos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.83 L864I (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000039679 |
Mercadeo y economía. Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado. Investigaciones de mercado en las empresas. Fases cronológicas en la realización de una investigación de mercado. La investigación motivacional. Casos prácticos.
2
No hay comentarios en este titulo.