Cómo hacer investigación de mercados / Paul N. Hague, Peter Jackson
Tipo de material: TextoBilbao : Deusto, [1992?]Descripción: 226 pISBN: 8423410374Tema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Contenido: La planificación un proyecto de investigación de mercados. La investigación de despacho. La planificación del trabajo de campo. El diseño del cuestionario. Cómo llevar a cabo un programa de entrevistas. Otras técnicas de investigación. El análisis de los datos. La presentación de los datos. La contratación de una agencia de investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.83 H147C (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000115131 |
Contenido: La planificación un proyecto de investigación de mercados. La investigación de despacho. La planificación del trabajo de campo. El diseño del cuestionario. Cómo llevar a cabo un programa de entrevistas. Otras técnicas de investigación. El análisis de los datos. La presentación de los datos. La contratación de una agencia de investigación de mercados
2
No hay comentarios en este titulo.