Cómo hacer investigación de mercados / Paul N. Hague, Peter Jackson

Por: Hague, Paul NColaborador(es): Jackson, Peter CTipo de material: TextoTextoBilbao : Deusto, [1992?]Descripción: 226 pISBN: 8423410374Tema(s): MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Contenido: La planificación un proyecto de investigación de mercados. La investigación de despacho. La planificación del trabajo de campo. El diseño del cuestionario. Cómo llevar a cabo un programa de entrevistas. Otras técnicas de investigación. El análisis de los datos. La presentación de los datos. La contratación de una agencia de investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.83 H147C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000115131

Contenido: La planificación un proyecto de investigación de mercados. La investigación de despacho. La planificación del trabajo de campo. El diseño del cuestionario. Cómo llevar a cabo un programa de entrevistas. Otras técnicas de investigación. El análisis de los datos. La presentación de los datos. La contratación de una agencia de investigación de mercados

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha