Sistemas de información de mercadotecnia / Kimball P. Marshall ; tr. Enrique Enrique Mercado
Tipo de material: TextoMéxico : Thomson, 1999Descripción: xi, 164 pISBN: 9687529356Tema(s): MERCADEO -- PROCESAMIENTO DE DATOS | MERCADEO -- SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación CDD: 658.800285Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.800285 M367S (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000625305 |
Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia. Recursos de informática para sistemas de informacion en mercadotecnia. Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligencia artificial en mercadotecnia. Creación de un sistema de información de mercadotecnia. Bibliografía. Indice.
2
No hay comentarios en este titulo.