Sistemas de información de mercadotecnia / Kimball P. Marshall ; tr. Enrique Enrique Mercado

Por: Marshall, Kimball PTipo de material: TextoTextoMéxico : Thomson, 1999Descripción: xi, 164 pISBN: 9687529356Tema(s): MERCADEO -- PROCESAMIENTO DE DATOS | MERCADEO -- SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación CDD: 658.800285
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.800285 M367S (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000625305

Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia. Recursos de informática para sistemas de informacion en mercadotecnia. Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligencia artificial en mercadotecnia. Creación de un sistema de información de mercadotecnia. Bibliografía. Indice.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha