Constructivismo y enseñanza de las ciencias / compil. Rafael Porlán, J. Eduardo García, Pedro Cañal
Tipo de material: TextoSeries FundamentosSevilla, España : Díada, 1988 (impresión 1995)Edición: 2a edDescripción: 201 pISBN: 8487118003Tema(s): CIENCIA -- ENSEÑANZAClasificación CDD: 372.3
Contenidos:
Filosofía de la ciencia y educación científica. El constructivismo humano. Fundamentos para la construcción de un modelo sistemico del aula. La experiencia personal y la construcción del conocimiento en ciencias. Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias. Las plantas como productores: un estudio de caso en la enseñanza elemental de las ciencias. La epistemología y la práctica de los profesores. El pensamiento científico y pedagógico de maestros en formación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 372.3 C756 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000392953 |
Navegando Biblioteca General Estantes, Ubicación: Primer Piso - Sala General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Filosofía de la ciencia y educación científica. El constructivismo humano. Fundamentos para la construcción de un modelo sistemico del aula. La experiencia personal y la construcción del conocimiento en ciencias. Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias. Las plantas como productores: un estudio de caso en la enseñanza elemental de las ciencias. La epistemología y la práctica de los profesores. El pensamiento científico y pedagógico de maestros en formación.
2
No hay comentarios en este titulo.