Publicidad radiofónica : el manual autorizado / Bob Schulberg ; tr Angél Carlos Gonzáles Ruiz

Por: Schulberg, BobTipo de material: TextoTextoSeries Bogotá : McGraw-Hill, 1995Descripción: 297 pISBN: 9586002632Tema(s): PUBLICIDAD POR RADIOClasificación CDD: 659.142
Contenidos:
Contenido: Introducción. La radio : el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. Determinación de tarifas de radio. El juego de comprar y vender. La mentira del costo por punto. Creatividad: proceso y producto. Los dividendos: cómo vende la radio. Técnicas eficaces de respuesta directa. Trueque: La espada de dos filos. Uso de fondos de publicidad cooperativa. Rudimentos de inteligencia. Nota final. Apéndice. Indice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
659.142 S383P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000116287

Contenido: Introducción. La radio : el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. Determinación de tarifas de radio. El juego de comprar y vender. La mentira del costo por punto. Creatividad: proceso y producto. Los dividendos: cómo vende la radio. Técnicas eficaces de respuesta directa. Trueque: La espada de dos filos. Uso de fondos de publicidad cooperativa. Rudimentos de inteligencia. Nota final. Apéndice. Indice.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha