Publicidad radiofónica : el manual autorizado / Bob Schulberg ; tr Angél Carlos Gonzáles Ruiz
Tipo de material: TextoSeries Bogotá : McGraw-Hill, 1995Descripción: 297 pISBN: 9586002632Tema(s): PUBLICIDAD POR RADIOClasificación CDD: 659.142
Contenidos:
Contenido: Introducción. La radio : el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. Determinación de tarifas de radio. El juego de comprar y vender. La mentira del costo por punto. Creatividad: proceso y producto. Los dividendos: cómo vende la radio. Técnicas eficaces de respuesta directa. Trueque: La espada de dos filos. Uso de fondos de publicidad cooperativa. Rudimentos de inteligencia. Nota final. Apéndice. Indice.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 659.142 S383P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000116287 |
Contenido: Introducción. La radio : el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. Determinación de tarifas de radio. El juego de comprar y vender. La mentira del costo por punto. Creatividad: proceso y producto. Los dividendos: cómo vende la radio. Técnicas eficaces de respuesta directa. Trueque: La espada de dos filos. Uso de fondos de publicidad cooperativa. Rudimentos de inteligencia. Nota final. Apéndice. Indice.
2
No hay comentarios en este titulo.