Plan estratégico de marketing educativo centrado en la comunicación y la publicidad como estrategia de venta para la Escuela Pedagógica Experimental / Raul Insuasty Bastidas

Por: Insuasty Bastidas, RaulTipo de material: TextoTextoBogotá : [s.n.], 1999Descripción: 114 hTema(s): ESCUELA PEDAGOGICA EXPERIMENTAL -- MERCADEO | EDUCACION -- MERCADEO | EDUCACION -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASClasificación CDD: TM 370.0688 Nota de disertación: Tesis (Maestría en Administración y Supervisión Educativa) Universidad Externado de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
TESIS TESIS Biblioteca General
Depósito Tesis
TM 370.0688 I59P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000636284

Tesis (Maestría en Administración y Supervisión Educativa) Universidad Externado de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha