Saber y saberlo demostrar : hacia una didáctica de la argumentación / José Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martínez Alvarez

Por: Correa Medina, José IgnacioColaborador(es): Dimaté Rodríguez, Cecilia | Martínez Alvarez, NancyTipo de material: TextoTextoSeries ColcienciasBogotá : Universidad Externado de Colombia, 1999Descripción: 126 pISBN: 9586164020Tema(s): LOGICA | RAZONAMIENTOClasificación CDD: 160
Contenidos:
El proceso investigativo. Los procesos de semiosis, base de la argumentación. En pos de una redefinión de la competencia comunicativa. Cognición y lenguaje: arquitectura del discurso argumentado. La argumentación en matemáticas: acercamiento a la semiosfera matemática. Argumentación y construcción de conocimiento matemático: un caso. Hacia una didáctica de la argumentación. Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Universidad Externado Publicación Universidad Externado Biblioteca General
Segundo Piso - Sección Publicaciones Externado
160 C824S (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible solo para consulta en sala (Acceso Disponible) 39983000684805
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
160 C824S (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Acceso Disponible) 39983000173676
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
160 C824S (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible (Acceso Disponible) 39983000629882
Libros General Libros General Colección Carlos Restrepo Piedrahita
Segundo Piso - Sala General
001.51 C67S (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 35713000125200

El proceso investigativo. Los procesos de semiosis, base de la argumentación. En pos de una redefinión de la competencia comunicativa. Cognición y lenguaje: arquitectura del discurso argumentado. La argumentación en matemáticas: acercamiento a la semiosfera matemática. Argumentación y construcción de conocimiento matemático: un caso. Hacia una didáctica de la argumentación. Bibliografía.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha