Saber y saberlo demostrar : hacia una didáctica de la argumentación / José Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martínez Alvarez
Tipo de material: TextoSeries ColcienciasBogotá : Universidad Externado de Colombia, 1999Descripción: 126 pISBN: 9586164020Tema(s): LOGICA | RAZONAMIENTOClasificación CDD: 160
Contenidos:
El proceso investigativo. Los procesos de semiosis, base de la argumentación. En pos de una redefinión de la competencia comunicativa. Cognición y lenguaje: arquitectura del discurso argumentado. La argumentación en matemáticas: acercamiento a la semiosfera matemática. Argumentación y construcción de conocimiento matemático: un caso. Hacia una didáctica de la argumentación. Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Universidad Externado | Biblioteca General Segundo Piso - Sección Publicaciones Externado | 160 C824S (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible solo para consulta en sala (Acceso Disponible) | 39983000684805 | |
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 160 C824S (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000173676 | |
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 160 C824S (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000629882 | |
Libros General | Colección Carlos Restrepo Piedrahita Segundo Piso - Sala General | 001.51 C67S (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 35713000125200 |
Navegando Biblioteca General Estantes, Ubicación: Segundo Piso - Sección Publicaciones Externado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El proceso investigativo. Los procesos de semiosis, base de la argumentación. En pos de una redefinión de la competencia comunicativa. Cognición y lenguaje: arquitectura del discurso argumentado. La argumentación en matemáticas: acercamiento a la semiosfera matemática. Argumentación y construcción de conocimiento matemático: un caso. Hacia una didáctica de la argumentación. Bibliografía.
2
No hay comentarios en este titulo.