Símbolo, comunicación y consumismo / Gillo Dorfles
Tipo de material: TextoBarcelona : Lumen, 1972Descripción: 260pTema(s): Comunicación visual | SIMBOLISMO EN LA COMUNICACION | TEORIA DE LA INFORMACION | ESTETICAClasificación CDD: 001.501
Contenidos:
Información y consumo. Comunicación artística y comunicación crítica. Simbolo y comunicación en la estética nortemaericana. Comunicación visual cinética y fílmica. Apuntes sobre el Zen y cualidades comunicativas. Valores comunicativos y simbólicos en la arquitectura, en el diseño industrial y en la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 001.501 D693S 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000181620 |
Información y consumo. Comunicación artística y comunicación crítica. Simbolo y comunicación en la estética nortemaericana. Comunicación visual cinética y fílmica. Apuntes sobre el Zen y cualidades comunicativas. Valores comunicativos y simbólicos en la arquitectura, en el diseño industrial y en la publicidad
2
No hay comentarios en este titulo.