Diagnóstico para la construcción de la imagen de marca del municipio de Melgar (Tolima), como destino turístico / Ana Dolores Carvajalino Peinado, Luis Antonio Peña Chacón ; director Pio Germán Perilla Pérez.

Por: Carvajalino Peinado, Ana DoloresColaborador(es): Peña Chacón, Luis Antonio | Perilla Pérez, Pio Germán [director]Tipo de material: TextoTextoBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2001Descripción: 132 hojas : ilustraciones ; 28 cm. + 1 DisquetteTema(s): Industria de servicios -- Melgar (Tolima, Colombia) | Infraestructura del turismo | Promoción de turismo -- Melgar (Tolima, Colombia) | Turismo -- Melgar (Tolima, Colombia) | Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasClasificación CDD: TM 910.0688 Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia de Mercadeo). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas, 2001.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
TESIS TESIS Biblioteca General
Depósito Tesis
TM 910.0688 C331D (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000627565
TESIS TESIS Biblioteca General
Depósito Tesis
TM 910.0688 C331D (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Disponible) 39983002256546

Disquette contiene: encuestas, tablas, texto de tesis. Se encuentra en el bolsillo de la tesis.

No tiene cesión de derechos, ni autorización de uso.

Tesis (Especialista en Gerencia de Mercadeo). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas, 2001.

Incluye bibliografía.

No disponible para uso comercial, venta o reproducción.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha